martes, 16 de julio de 2019

Oración para Ejecutivos y Líderes


ORACIONES PARA EJECUTIVOS Y LÍDERES

LLENATE DE ENERGÍA CON ESTA SIMPLE ORACIÓN CADA MAÑANA

"El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién he de temer? Amparo de mi vida es el Señor, ¿ante quién temblaré? Cuando los malvados se lanzan contra mí para comer mi carne, ellos, mis enemigos y contrarios, tropiezan y perecen. Si me sitia un ejército contrario, mi corazón no teme, si una guerra estalla contra mí, aún tendré confianza. "Una cosa al Señor, sólo le pido, la cosa que yo busco es habitar la casa del Señor mientras dure mi vida, para gozar de la dulzura del Señor y cuidar de su santuario. Porque él me dará asilo en su cabaña en tiempos de desdicha, me ocultará en el secreto de su tienda, y me alzará sobre la roca. Y ahora mi cabeza se levanta sobre mis enemigos que me cercan. Jubiloso en su carpa ofreceré sacrificios con aclamaciones. Quiero cantar, tocar para el Señor. Señor, oye la voz con que a ti clamo, escucha, por piedad. Mi corazón de ti me habla diciendo: "Procura ver su faz". Es tu rostro, Señor, lo que yo busco, no me escondas tu cara. Con enojo a tu siervo no rechaces; eres tú mi defensa, ¡no me abandones, no me dejes solo, mi Dios y Salvador! "Si me abandonaran mi padre y mi madre, me acogería el Señor. Enséñame, Señor, tus caminos, y guíame por sendero llano. Líbrame del afán de mis contrarios, pues contra mí se levantan falsos testigos que lanzan amenazas. La bondad del Señor espero ver en la tierra de los vivientes.

Confía en el Señor, ¡ánimo, arriba! espera en el Señor." 


TERMINA TU DIA DESCANZANDO EN EL SEÑOR

"Alaben al Señor porque él es bueno, canten a nuestro Dios porque es amable, porque a él le conviene la alabanza. Reconstruye el Señor Jerusalén, reúne a los exiliados de Israel, sana los corazones destrozados y venda sus heridas. Él cuenta las estrellas una a una y llama a cada una por su nombre. Grande es nuestro Señor, todo lo puede, no se puede medir su inteligencia. Reanima el Señor a los humildes, pero humilla hasta el polvo a los malvados. Entonen al Señor la acción de gracias, para nuestro Dios toquen en sus arpas. Porque él cubre de nubes los cielos, y prepara las lluvias de la tierra, hace brotar la hierba en las colinas y las plantas que el hombre ha de cultivar; él entrega a las bestias su alimento y a las crías del cuervo cuando graznan. No le atraen los bríos del caballo, ni un hombre por sus músculos le agrada; se complace el Señor en los que le temen, en los que esperan en su amor. ¡Glorifica al Señor, Jerusalén, a tu Dios alaba, oh Sión! El refuerza las trancas de tus puertas y bendice a tus hijos en tu seno; guarda en paz tus fronteras, te da del mejor trigo en abundancia. Si a la tierra envía su mensaje, su palabra corre rápidamente; esparce la nieve como lana y derrama la escarcha cual ceniza. En trocitos arroja su granizo, ¿a su frío quién puede resistir? Envía su palabra y los derrite, sopla su viento y corren las aguas. A Jacob le revela su palabra, sus leyes y sus juicios a Israel.

Con ningún otro pueblo ha actuado así, ni les dio a conocer sus decisiones. ¡Aleluya!"

Salmos, 147 - Bíblia Católica Online

REFLEXIÓN

Jesús dijo: “De nada sirve que una persona gane todo lo que quiera en el mundo, si al fin de cuentas pierde su vida. (Marcos 8:35)
Éxitos es:
-        Llegar a la casa del Señor y tomar la eucaristía en paz con Dios, contigo, tu familia y la sociedad, no tiene precio.
-        Llegar a tu casa y que tu familia corran a abrazarte, besarte, con una sonrisa y digan que te aman, porque has sembrado amor.
-        Llegar a la oficina y que tus empleados o subalternos  entiendan que trabajan para alguien que está en manos de Dios, tus frutos son la evidencia.
La vida es mucho más que tener dinero y, aunque no es malo, si se obtuvo de forma correcta, se disfruta en paz. Pero si ese dinero fue el producto de sacrificar el tiempo de Dios, tu pareja, tus hijos, tus padres y tus  empleados, nunca lo gozaras en paz. Éxito es el balance de vivir la vida en armonía y esa armonía te hace rico por dentro y por fuera. Ahora, nunca es tarde para comenzar, pero no será fácil recuperar el tiempo perdido, pero, esfuérzate, se valiente, no temas ni desmayes, no estás solo.

Santa María Virgen Reina está contigo…

Posdata: ser líder no es un cargo, es vivir y actuar como tal, pero, si eres bueno o malo eso depende de tí...